Actualización de Febrero 2018

Hola amigas y amigos, en verdad les agradezco por la enorme respuesta que han tenido con mis ilustraciones el mes de Enero, es grato tener ese impacto tan placentero y sobre todo por su bonita respuesta.

Quiero decirles que voy a suspender por el momento la realización de las Güero Cards dado que pienso recuperar a ese sector de mi audiencia que originalmente me seguía por las tiras cómicas, tiene exactamente un año que no doy continuidad con el webcómic que ustedes aman y adoran.

Sé que es complicado de expresar dado que hacer cómics no es tan frecuente como hacer las cartas, ya lo he pensado y después del primer mes dije ¡WOW, que chulo se ven todos esos monos juntos! saben que pueden descargarse el fondo de escritorio desde mi servidor de Discord al igual que otras sorpresas que podrán encontrar ahí, si ya posees una cuenta ¿qué esperas que no te unes?

Como iba diciendo, se perderá (por decirlo así) que suba contenido diario a mis redes sociales y página web, pero siguiendo el consejo de un buen amigo "la calidad debe ser prioridad". En estos momentos me encuentro escribiendo los guiones de mi siguiente cómic, sugerencia de un gran colaborador y amigo Juan Tecpacuatzin, tal vez lo recuerden por las tiras donde el tuvo la idea original, en fin, los proyectos siguen, acaban unos y nacen otros.

Por otro lado mi concentración también se centra en seguir conviviendo con ustedes por mi canal de Twitch, es muy agradable ver que pasan a saludar, a dejar su buena vibra, a participar en los directos, conversar en el chat; válgame, me apoyan mucho a seguir adelante.

En fin, este es solo una ligera actualización para Febrero, cuídense mucho y disfruten de la vida que solo hay una. Nos vemos

Comentarios

Entradas populares