Amigas y amigos, espero que estén muy bien y que hayan tenido un hermoso 14 de febrero.
Por mi parte, lo célebre dos días después y en compañía de amigos streamers.
Les quiero platicar un poco de mi obra pues, la mecánica consistía en ilustrar lo que más amábamos o cosas que amemos.
Me decidí a dibujar a Julieta haciendo música, quizás no lo sepan si me conocen recientemente, pero Julieta fue el tercer personaje que creé para mis historietas cuando comenzaba en el mundo de internet allá por el año 2014.
Es mi consentida y deseo hacerle su gran historia como es debido.
En ella se reflejan personas muy queridas para mi; cuando hice sus primeras tiras pensaba en mi familia, vi en Julieta una oportunidad para plasmar mi carácter amable y expresar mis pensamientos quizás más que con Charlie o Nabor.
El segundo elemento es la música, que junto a la ilustracion, son las pasiones de mi vida, amo tanto la música que disfrutó crearla como escucharla.
Decidí a plasmar esto utilizando todos mis recursos, dibujo tradicional y dibujo digital, técnicas que he ido depurando a lo largo de este tiempo y que siempre me han dado grandes resultados.
Quiero agradecerles a toda la gente que suele pasar por mis directos, en verdad su preferencia hace que este proyecto siga en pie después de tanto tiempo.
Les deseo de todo corazón que sus vidas sean lo más felices que ustedes quieran vivirlas y que disfruten todos los días al lado de sus seres más queridos como si fuera día festivo.
A vivir la vida.

Comentarios

Entradas populares