El proyecto se formaliza

Amable tele-espectador (así se dice no por la televisión si no por que me puedes leer a gran distancia) me da gusto informarle que debido al crecimiento que he visto en la página, al fin me he decidido a hacerme no solo de un sitio web, si no que aprovecharé la plataforma para formalizar al fin este proyecto.

¿Eso que significa?

Significa que aprovecharé el potencial de este espacio para hacer cosas mejores, por ejemplo:


  1. Es probable que mis juegos adopten la plataforma de Google Play y Steam. Antes que nada les agradezco las buenas opiniones y el apoyo cuando saqué Insect Slayer y es por eso que viene siendo la hora de que sea publicado en forma por Google Play. El nuevo proyecto en el que estoy trabajando (Tachyon Riders) es una aventura gráfica más en forma, por lo que me he decidido una vez terminado, someterlo al proceso debido en Steam.
  2. Seguirá habiendo tiras y cartones en Facebook, pero también podrán encontrar material exclusivo en el sitio, por ejemplo leer mi compilatorio de tiras en línea y además un webcomic quincenal que estoy preparando para ustedes.
  3. Descargas gratuitas y la apertura de una tienda online: ¿Osea que ya puedo adquirir mi mercancia oficial de Don Güero? simón amiguillo. Gracias a su apoyo y al impulso de nuevas plataformas como Kichink, será posible que adquieran productos  originales de un servidor a un precio accesible con la garantía de que se su compra se les entregará sana y salvo. Además de contenido descargable gratuito.
  4. Contenido Exclusivo: Como había mencionado antes, mi objetivo no es despedirme de facebook, sin embargo el contenido importante estará a su disposición en una plataforma más atractiva y funcional. ¿Saben lo incomodo que puede ser a veces leer webcomics en facebook? (al parecer el tipo que subió Civil War no)
En fin, estas son las novedades que estaré preparando en estos días, gracias por sus comentarios y opiniones. Nos leemos luego

Comentarios

Entradas populares