Emprendiendo la aventura

¡A la soltería! ese estado civil que te permite hacer tantas tonterías. Debo confesarles que mientras escribo esto me encuentro terminando de armar unas cuantas maletas, naturalmente aun no empaco la laptop ni la tableta ni los lápices, de hecho los guardaré juntos cuando acabe de escribir esta entrada del blog.

Y es que hoy comienza una etapa muy importante para mí no solo porque me mudaré un tiempo y buscaré mi suerte, es importante porque viviré a más de 200 kilómetros de mi ciudad natal y aun no me hago a la idea de que mierdas haré.

El reto es grande y mi nerviosismo es enorme, es difícil porque prácticamente me estoy enrolando a emprender  una aventura en terrenos desconocidos, ¿Pero vale no? ¡De eso se trata vivir una aventura!

Mi entusiasmo es grande, puede que conozca a gente maravillosa, aprender de otra cultura, visitar lugares lejanos yo que sé, me intriga bastante explorar nuevas fronteras.

Claro que es posible que me ausente por aquí un buen tiempo, pero trataré de terminar el inktober como debe de ser y por supuesto que seguiré haciendo tiras, aun debo concluir la aventura de paquito y por supuesto seguir colaborando en Pásele Marchanta. Deseo hacer a partir del día 15 especial de Halloween con inktober y no sé, quizás tenga tiempo para avanzar con proyectos que tengo tan atrasados.

En fin, también aprovecho para agradecerles a todos ustedes por sus lindos comentarios y el apoyo que han dado a este proyecto por dos años, créanme que me han mantenido entusiasmado a lo largo de este tiempo.

Ustedes son geniales

Entradas populares